“San Francisco” Un barrio con aromas de silencios.

Muy buenas noches amig@s, ¿estáis preparados para descubrir los secretos de uno de los lugares más extraordinarios de Gran Canaria? Hoy os quiero hablar de un lugar mágico, hermoso, pero sobretodo un lugar que sin duda alguna invita a soñar.

Esta semana queridos amigos La Libélula ha tenido la gran suerte de volar sobre el barrio de San Francisco en el municipio de Telde. Os confieso que la primera sensación que tuve nada más entrar en este fascinante barrio fue el aroma de paz y serenidad entre sus calles.

En esta visita pude descubrir grandes secretos guardados con el paso de los años, donde quedé fascinado con la belleza del Gran Laurel De Indias, me enamoré de La Plaza De Los Romeros y donde descubrí uno de los secretos mejor guardados de San Francisco, el significado de las cruces en sus calles, muchos creen que están ahí para aullentar los malos espíritus del barrio, sin embargo esa creencia es falsa, ya que esas cruces son en honor a Los  Antiguos Franciscanos.

Por último entre otros muchos lugares del cual quedé prendado fue la hermosa Plaza De Los Romeros y del Convento De Santa María De La Antigua… queridos amig@s podría seguir hablando de muchos más secretos de este hermoso barrio pero no acabaríamos nunca y La Libélula ya está desplegando sus alas para descubrir los secretos de otro maravilloso lugar de Gran Canaria.

¿HACIA DÓNDE VOLARÁ LA LIBÉLULA LA PRÓXIMA SEMANA…? Feliz noche y hasta el próximo domingo amig@s.