Bajo el cielo de Bandama.

Muy buenas noches amig@s, ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Ansiosos por saber sobre qué cielo ha estado volando La Libélula?

Esta vez hemos podido disfrutar de uno de los lugares más relajantes, silenciosos y armoniosos que haya estado nunca, apto para aquellos que deseen eliminar el estrés acumulado de toda la semana.

Les hablo del “Hotel Bandama Golf” un lugar increíble para aquell@s a los que les gusta disfrutar de la naturaleza, respirar aire limpio y dormir bajo un cielo infinitamente cubierto de estrellas.

Os confieso amig@s que a mí, solo me bastó pasar una noche en este lugar para encontrar la paz interior que a veces olvidamos sacar debido a ese ritmo de vida al que estamos sometidos en el día a día, olvidándonos muchas veces de la importancia de llevar una vida emocionalmente sana.

En el Hotel Bandama Golf no sólo encontré paz y tranquilidad, además pude disfrutar de increíbles jardines, piscina y de un atardecer de película.

No sé, si tendré ocasión de volver a visitar este Hotel, pero de lo que sí estoy totalmente seguro es que intentarlo… lo intentaré.

Bueno amig@s hasta aquí está pequeña experiencia de mi paso por este maravilloso lugar. Ahora solo nos queda saber ¿dónde estará La Libélula la próxima semana?

¿Te atreves a descubrirlo?

¡¡Feliz noche amig@s!!