Hotel Escuela de Santa Brígida

Muy buenas noches amig@s, ¿qué tal estáis? Supongo que para aquellos que vivimos aquí, disfrutando del espectacular clima que ofrece Canarias, y a los que no, pues invitarles a visitar nuestras islas.

Hoy nuestra amiga La Libélula nos vuelve a sorprender con otro de los lugares de la zona norte de Gran Canaria, en esta ocasión visitamos el Hotel Escuela de Santa Brígida y como no, brindándome el honor de poder disfrutar de otro de los secretos de nuestra isla.

Si os digo la verdad, me sorprendí nada más poner un pié en este maravilloso lugar, ya que el edificio aunque está reformado cuenta con más de un siglo de historia.

Para llegar hasta la recepción tuve que recorrer gran parte del enorme jardín, un espacio que sin lugar a dudas crea la mejor atmósfera para desconectar.

Un espacio que cuenta con una amplia diversidad en vegetación, palmeras, plantas autóctonas, tropicales y todo tipo de flores, creando un ambiente alegre y lleno de color.

Amig@s, podría pasarme horas hablando del jardín, pero tendría que dejar atrás otras muchas cosas que el Hotel Escuela San Brígida ofrece, como por ejemplo, la sala “bienestar” con sala filandesa, centro fitness, gimnasio, área de descanso y la disponibilidad de cinco salones para la celebración de eventos o banquetes.

Otra de las cosas que no puedo dejar atrás es la piscina exterior, donde poder refrescarse, relajarse o disfrutar del sol acompañado de un buen libro.

Sin embargo os confieso que si algo me llamó realmente la atención, fue la habitación donde me acomodaron, amplia, sencilla, acogedora, decorada en cálido estilo moderno y con vistas hacia el maravilloso jardín que rodea la zona.

Otra de las cosas a destacar es la tranquilidad y la serenidad con la que se descansa durante la noche, cuyo único ruido de fondo es el suave roce del aire con las palmeras y plantas del jardin.

Queridos amig@s, nuevamente La Libélula me ha dado la oportunidad de poder conocer de cerca otro rinconcito de esta maravillosa isla, y que para esta ocasión he querido vestir con prendas y calzado de Celopman Canarias, una de las marcas masculinas con más estilo para el hombre.

Pero… ¿hacia donde volará la próxima semana? Mi intuición me dice que estaremos en uno de los lugares que ha elegido uno de nuestros fieles seguidores.

¡¡Feliz descanso amig@s!!