Dormir entre las sábanas del Radisson Blu Resort Gran Canaria

Muy buenas noches queridísimos amig@s, ¿qué tal habéis pasado esta semana? En el post de hoy La Libélula ha querido llevarme una vez más a un maravilloso lugar en el sur de Gran Canaria.

En esta ocasión les voy hablar de uno de los hoteles más famosos y conocidos de Canarias, y les aseguro amig@s que en cuanto llegué, entendí perfectamente por qué el sueño de mucha gente es hospedarse en él.

Les hablo del gran Hotel Radisson Blu Resort Gran Canaria, un sueño del cual no habría querido despertar nunca, y no es de extrañar, ya que desde el minuto uno te prestan la mejor de las atenciones, ofreciendonos champagne como detalle de bienvenida.

Debo reconocer que me fascinó todo de este espectacular hotel. Pero lo que más… la maravillosa Suite de 120 metros cuadrados en la que me alojaron, cocina de diseño y totalmente equipada, salón espacioso con todas las comodidades, estilo elegante, sillones amplios y un plasma de unas 60 pulgadas.

En la Suite pude disfrutar de un ambiente elegante, con una enorme terraza que unía la habitación con el salón, equipada con una mesa y cuatro sillones, dos hamacas y un espectacular jacuzzi con vistas al mar.

En el transcurso de mi recorrido por las instalaciones del hotel descubrí otros muchos servicios que ofrece el majestuoso Radisson Blu Resort, entre ellos los tres increíbles restaurantes, spa, pista de tenis, sauna, baño turco, gimnasio…

Debo confesar que uno de mis momentos preferidos fue poder disfrutar de las dos enormes piscinas, una de ellas de agua salada, y de poder estar horas tumbado en una hamaca bajo el sol entre los bellos jardines cubiertos de palmeras, ideal para encontrar un descanso total.

Queridos amig@s, les aseguro que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, La Libélula me ha dado la oportunidad de vivir unos días rodeado de autentico lujo y glamour.

Llega el momento de volver a poner los pies en la tierra y que nuestra amiga La Libélula ponga rumbo a otro lugar maravilloso de Gran Canaria. No sin antes agradecer el buen trato y la atención de Enrique (Director Comercial) y a los exelentes camareros Fran y Gustavo.

CALIDAD es la palabra que define al Radisson Blu Resort Gran Canaria.

En esta ocasión nuevamente he querido contar con las prendas de Celopman Canarias.

Lo dicho amig@s, ¡¡feliz noche y hasta la próxima semana!!