Noche mágica en el Hotel Parador Cruz de Tejeda.

Muy buenas noches queridos amig@s. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Regresamos un domingo más para conocer otro de los lugares recomendados por nuestra amiga La Libélula.

Hoy les vamos hablar de uno de los hoteles más mágicos del norte de Gran Canaria. Nos referimos al gran Hotel Parador Cruz de Tejeda.

En el post de hoy, La Libélula y yo, queremos hablarles de este maravilloso hotel antes de aquel fatídico incendio que arrasó con parte de este hermoso lugar en el norte de nuestra isla en septiembre de 2017.

Uno de los motivos por el cual deberíamos disfrutar del Hotel Parador Cruz de Tejeda, es por su fantástica combinación de descanso con plena naturaleza.

Les aseguro queridos amig@s, que en el poco tiempo que estuve allí, tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de todos los servicios que nos ofrecían.

Es un paraíso natural en el centro de la isla de Gran Canaria, con spa y su piscina hidrotermal, que se alarga hasta entrar en un bosque de pinos. Es un bello paraje con vistas a barrancos y acantilados que se asoman al océano en el que se ubica el Parador de Cruz de Tejeda.

Nos encontrábamos a 1.500 metros de altitud, donde la mayoría de los antiguos caminos reales siguen siendo testigo de las huellas de aficionados al senderismo.

No puedo dejar atras la comodidad de sus habitaciones, mi habitación era con vistas a la inmensa caldera de hundimiento que surge en todo su esplendor, labrada por las aguas e inundada por volcanes, era un sueño hecho realidad.

El Parador de Cruz de Tejeda te espera, ubicado en un lugar paradisíaco desde el que descubrir la bella isla de Gran Canaria, conocida por muchos como un Continente en Miniatura por la variedad de bellos paisajes que alberga.

Bueno queridos amig@s, espero que os haya gustado mi pequeña experiencia en uno de los lugares más hermosos de nuestra isla. Para esta ocasión vuelvo a contar con Celopman Canarias, una de las mejores marcas en prendas masculinas.

Lo dicho amig@s, ¡¡feliz noche y hasta la próxima semana!!