Brillo y esplendor en un lugar llamado Bahía Feliz.

Muy buenas noches amig@s, ¿preparados para conocer un nuevo lugar de esta maravillosa isla de Gran Canaria?

Esta vez La Libélula se despide del Hotel Parador Cruz de Tejeda para poner rumbo al sur de isla, concretamente a una de las zonas más bonitas y cotizadas por el turismo extranjero. Les hablamos de Bahía Feliz.

Bahía Feliz es una localidad costera ubicada en la bahía de Playa de Tarajalillo la cual forma parte del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la Isla de Gran Canaria. Se encuentra situada en una zona costera de playas naturales de arena volcánica de gran belleza.

Nada más llegar, pudimos palpar un ambiente sereno y de tranquilidad, lejos del bullicio originado muchas veces por la afluencia de gentes. Nos encontrábamos claramente en una de las mejores zonas aptas para el descanso físico y mental.

La playa de Bahía Feliz cuenta con una extensión de 1200 metros y una anchura media de 30 metros que la convierte en referente turístico de la zona.

Esta localidad a pesar de tener una escasa población cuenta con un destacado grado de urbanización. Por ejemplo, la zona de Bahía Feliz cuenta con múltiples hoteles y complejos de apartamentos, centros comerciales con supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías y pubs.

Una de las cosas que más me gustó de todo nuestro recorrido fue el Paseo Marítimo: Conecta con otros núcleos urbanos próximos. Se puede pasear disfrutando de la tranquilidad del paisaje y viendo la vida local del lugar con su gente descansando y sus restaurantes.

También cabe destacar que en este lugar podemos encontrar una de las salas de fiestas y espectáculos más famosas del sur de Gran Canaria: La Sala GARBO’S, donde he tenido la suerte de poder presentar eventos tan importantes como el Certamen Imagen Babaria Nacional.

Queridos amig@s, un domingo más hemos conocido junto a La Libélula otra de las joyas de mi querida Gran Canaria. Nuevamente y para esta ocasión vuelvo a contar con pantalón, polo, cinturón y calzado de Celopman Canarias, una de las marcas más completas en prendas masculinas.

Una vez más nuestra amiga La Libélula pone rumbo a su próximo destino, feliz noche y hasta la próxima semana amig@s.