Una de las joyas de Lanzarote “Hotel Elba Lanzarote Village Resort”

Muy buenas noches queridos amig@s de La Libélula, regresamos una semana más para daros a conocer otro de los mejores hoteles de Canarias, esta vez La Libélula ha volado hasta la maravillosa isla de Lanzarote, les hablamos del Gran Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort.

Este resort amplio e informal, está situado en un jardín tropical, a 3 km del puerto Marina Rubicón y a 4 km del castillo de las Coloradas, que data del siglo XVIII.


Os confieso amig@s que si algo me encantó de este magestuoso hotel, ha sido su gran luminosidad y que disponen de terrazas privadas, sala de estar y televisión.

Os aseguro queridos amig@s que la experiencia que me he llevado de este gran hotel, ha sido muy positiva, por lo completo y acogedor que es, ya que el resort cuenta con restaurante buffet, bar y espectáculos en directo frecuentes, así como gimnasio, pista de tenis, varias piscinas exteriores (de agua salada y agua dulce) y una piscina infantil con toboganes.

Este complejo de suites y junior suites, son para ir con la familia, en pareja o con amigos, ya que está destinado para descansar y disfrutar de una estancia agradable mientras no se está visitando la Reserva de la Biosfera que es Lanzarote.

Me alucinó muchísimo su arquitectura, un estilo basado en la cultura de las Islas Canarias, concretamente acorde al de cualquier pueblo lanzaroteño, que se puede constatar en las impolutas paredes que están pintadas de blanco y, al mismo tiempo, adornadas con piedra volcánica.

Los elementos decorativos son de diseño moderno, fresco y vanguardista. Todas ellas disponen de amplia terraza/solarium con mobiliario exterior para disfrutar al aire libre del inigualable clima tropical de la isla. Además, el hotel dispone de un gran conjunto de piscinas en forma de lagunas con agua dulce y agua salada. Incluyen cascadas de agua, tobogán, piscina infantil y una isla central que completa este paraíso de piscinas, en un entorno dedicado a la relajación y con solárium que incluye camas balinesas, tumbonas y sombrillas.

Mi estancia en este hotel fue de total descanso y relax, potenciando el factor relajación y bienestar con el servicio de Thalasso Spa incluido en el hotel, con su amplia carta de tratamientos con productos naturales.

Y para que la estancia en este hotel de Lanzarote fuera completamente satisfactoria acabé mi visita, visitando una de las mejores playas del mundo, la famosa “Playa Papagayo” muy cerca de este impresionante hotel.

Por su puesto que una vez allí, no quise despedirme del lugar sin disfrutar de un maravilloso baño entre sus aguas, limpias y cristalinas.

Queridos amig@s, con este pequeño post ponemos rumbo a otro lugar de Canarias.
Vestuario y calzado por Celopman Canarias.

Feliz noche amig@s.