El hotel de los mágicos y eternos amaceres.

Muy buenas noches amig@s ¿Qué tal estáis? ¿Ya tenéis todo preparado para celebrar la noche buena? Esta semana nuestra amiga La Libélula y yo, hemos visitado uno de los hoteles del norte de Gran Canaria. ¿Estáis preparad@s para conocerlo?

Hoy les voy hablar del Hotel & Spa Cordial Roca Negra, donde La Libélula y yo, hemos podido disfrutar de un entorno alejado de las aglomeraciones y del estrés; un oasis para quienes ansían la tranquilidad, el descanso y la comunicación con la naturaleza.

Su integrado diseño invita al descanso. Las 87 habitaciones del Hotel & Spa Cordial Roca Negra disponen de amplias terrazas o balcones, donde pude disfrutar de una increíble puesta de sol y escuchar el murmullo de las olas. Tuve la suerte de poder disfrutar del acogedor y elegante diseño de los interiores garantizandome un bienestar absoluto en cada momento.

Durante mi estancia comprobé que dispone de una piscina exterior, jacuzzi y una piscina para niños. Rodeadas por hamacas y sombrillas donde a pesar de encontranos en el mes de diciembre pude tomar el sol, relajarme y disfrutar del servicio gastronómico del bar piscina.

El Roca Negra Hotel & Spa, surge de la piedra, y dispone de una excelente ubicación frente al mar en primera línea de costa, ofreciendo unas vistas panorámicas únicas.

Me llamó mucho la atención su diseño innovador de arquitectura mediterránea, con algunas habitaciones con vistas al mar desde donde se puede contemplar amaneceres increíbles. Queridos amig@s, sin duda alguna se trata de un lugar que crea el ambiente perfecto para relajarse, desconectar y experimentar la calma del contacto con la exótica naturaleza de la Isla de Gran Canaria.

El Hotel Roca Negra Spa está situado en la localidad de Agaete, junto a la playa y a escasos 20 minutos en coche del Parque Natural Tamadaba. Este hospedaje ofrece modernas, amplias y luminosas estancias con terraza o jardín privado. Rincones llenos de confort decorados con elegancia y algunos toques de color muy interesantes.

El Hotel Roca Negra Spa dispone de un espacio de bienestar donde se unen el poder curativo del agua y las propiedades de los productos naturales, con las últimas tecnologías en tratamientos y los rituales con una tradición milenaria.

Baños termales que devuelven el equilibrio a la piel, tratamientos antioxidantes, fangoterapia o un amplio gimnasio donde liberar tensiones son algunos de los servicios de este revitalizante espacio.

Dentro del Hotel Roca Negra Spa se encuentra el Restaurante Le Rubinie, donde se sirven un rico y completo desayuno buffet además de deliciosas cenas. Un establecimiento que me ofreció una carta creativa inspirada por los sabores y aromas de la cocina mediterránea. En la Roca Lounge Pool Bar también pude disfrutar de numerosos cócteles, acompañados por la mejor música internacional y la brisa marina.

Os aseguro queridos amigos que pasé unos días increíbles, y me quedo corto, porque podría seguir hablando maravillas de este lugar, pero nuestra amiga La Libélula ya empieza alzar su vuelo para poner rumbo a otro rincón espectacular de nuestra bella Gran Canaria. ¿Te atreves a descubrirlo?

¡¡Feliz Navidad queridos amig@s!!