Meloneras, el privilegiado sur de Gran Canaria.

Muy buenas noches amig@s, ¿preparados para conocer otro de los rincones más bonitos de Gran Canaria? Esta semana nuestra querida Libélula nos lleva a una de las joyas del sur de la isla, paseamos por Meloneras.

Es el lado más sofisticado y chic de la zona turística por excelencia de Gran Canaria. Un centro vacacional que aúna la belleza de su entorno natural con el lujo de sus instalaciones hoteleras y una oferta de ocio que lo convierte en una meca del estilo.

Meloneras, perfectamente situado junto a los populares enclaves de Maspalomas y Playa del Inglés, está en la costa sur en dirección a Puerto Rico, al noroeste del faro. Ha sufrido una renovación radical recientemente y ¡ahora está impresionante!

Todo en este lugar rezuma lujo: es atractivo, moderno, opulento y sobre todo con estilo, pero sin llegar a extremos. Repleto de tiendas de diseño, joyerías y boutiques con las últimas tendencias, es un paraíso para llevar a cabo una terapia de compras, sin olvidar sus posibilidades gastronómicas. Cuenta con centros comerciales, restaurantes, cafeterías y bares por toda la avenida, que ofrecen platos de todo el mundo. Podrá satisfacer sus papilas gustativas con comidas internacionales mientras disfruta de un bellísimo atardecer.

Su playa es de arena, ideal para tomar el sol y darse un chapuzón en las cristalinas aguas del Atlántico. Gentes de toda la isla se desplazan hasta aquí en busca de la tranquilidad que les brinda y no hay mejor prueba de su calidad si les gusta a los isleños.

Por la noche, Meloneras se ilumina. Hay muchos lugares donde relajarse con un vaso de vino y ver cómo se esconde el sol, o distenderse y escuchar algo de música en directo de fondo. Al contrario que Playa del Inglés, Meloneras ofrece una vida nocturna más selecta. ¡Aquí no existen los botellones!

Meloneras es el secreto mejor guardado de la costa meridional. Emplazado en dirección a Puerto Rico, al noroeste del faro, se trata de un complejo ideado de manera especial. Con parámetros rendidos al turismo, claro, pero rabiosamente modernos y con un toque de sofisticación.

Un lugar que se aleja de las embestidas urbanísticas que a menudo impactan también en el paisaje humano: las aglomeraciones, los botellones, el alboroto constante… Nada de eso encontraremos aquí, donde todo rezuma lujo sin necesidad de ostentación.

El lujo de su entorno natural, con una magnífica playa de arena fina acariciada por las aguas cristalinas del Atlántico y favorecida por la mejor climatología. Una playa que tiene merecida fama en toda Gran Canaria gracias a su ambiente tranquilo, por lo que atrae a los propios isleños a tomar el sol y darse un chapuzón

Queridos amig@s, esta vez nuestra amiga La Libélula nos ha hecho disfrutar de un auntentico paraíso en el sur de Gran Canaria, ¿con qué nos sorprenderá la próxima semana? ¡¡Nos vemos en siete días amig@s!!

¡¡Feliz noche!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s