Una playa con matrícula de honor.

Muy buenas noches amig@s, ¿qué tal habéis pasado este tiempo en el que nuestra amiga La Libélula y yo nos encontrábamos de vacaciones? ¿Ansiosos por seguir descubriendo hermosos lugares de nuestra tierra? Pues se acabó la espera, hoy volvemos nuevamente a la aventura. Sí, hoy lunes, porque en esta nueva temporada cambiamos los domingos por los lunes.

Imaginen por un momento que existiera en el mundo una Universidad de las Playas. Un centro académico donde las playas de Europa pudieran alcanzar el título de “destino de los mejores baños”. Pues bien, déjanos contarte que esa Universidad de las Playas existe y que la Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, aprobó hace tiempo todas las asignaturas.

Sí. Playa del Inglés tiene el título de playa estupenda. ¿Por qué? Bueno, quizás sea porque consiguió un sobresaliente en buen clima. Aprobó con nota la asignatura del buen tiempo porque cuenta con un sol suave prácticamente todo el año.

La playa del Inglés es una de las playas turísticas más famosas de la isla de Canarias. Está situada en el sur de la isla, son casi tres kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas, junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y con multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos.

En toda su extensión conviven áreas con servicios para familias con espacios dedicados a los deportes como voleibol, fútbol playa o disfrutar de un largo paseo que recorre casi toda su extensión, perfecto para pasear en familia, hacer footing o disfrutar de los hermosos atardeceres privilegio de esta kilométrica avenida. Un lugar único para disfrutar en familia de las perfectas vacaciones en la playa.

Posee un clima privilegiado que es casi la norma en la enorme lengua de arena que nace en Maspalomas y acaba en Playa del Inglés, al pie de los hoteles que parecen doblarse para nadar en el oceáno.

Otro de los servicios que nos ofrece Playa del Inglés es la experiencia de montar en camello en esta aventura en Gran Canaria. Realizarás un paseo de 40 minutos por las dunas de Maspalomas, disfrutando de las vistas del paisaje ondulado a lo largo del camino.

Hasta aquí llegamos con este pequeño resumen de una de las mejores playas del mundo. Una vez más nuestra amiga La Libélula alza su vuelo hacia la conquista de un nuevo lugar de nuestra maravillosa isla de Gran Canaria. En esta ocasión contamos con NewYorker, Zara men y Rayban.

Queridos amigos, les esperamos el próximo lunes, hasta entonces sean felices.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s