Maroa Club de Mar. “Un paraíso sobre una pequeña isla artificial”

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, ¿qué tal habéis pasado la semana? Tal y como dijimos el pasado lunes, volvemos a estar con vosotros para daros a conocer otro hermoso lugar de Gran Canaria. Esta vez, nuestro destino fue el increíble Maroa Club de Mar.

Maroa ha sido el lugar perfecto para relajarme y sumergirme en un mundo de sensaciones placenteras, en sus amplios y cómodos espacios pensados para el disfrute y el placer sensorial, e integrados de forma natural con el sol, el mar y el propio cielo.

Queridos amigos, en Maroa pude disfrutar de un día completo de ocio: empezando la mañana con un baño de mar, seguido de un delicioso y completo buffet desayuno. Se puede continuar disfrutando del sol en el increíble solárium con servicio de snack bar desde la misma hamaca.

Está dotado con cien exclusivas hamacas preparadas para poder disfrutar de los beneficios del sol, del mar y de su saludable brisa. En el Solárium, pude también disfrutar de baños de sol y mar, con un servicio de snack desde la misma hamaca. Dispone de acceso directo al mar, dos zonas de duchas de cascada y un paseo de vaporizadores.

¡Puro lujo! Nuestra amiga La Libélula y yo pudimos disfrutar de las mejores vistas del océano e incluso sentir la brisa del mar mientras disfrutaba del lugar más cálido y de moda de Gran Canaria.

No hay otra manera de describir el Maroa! Si ya Anfi del Mar es paradisíaco por sí mismo, añadir una isla artificial para crear un club de mar ha sido un acierto aún mayor.

Es absolutamente encantador, lleno de camas balinesas, tumbonas, hamacas dobles… Perfecto para pasar el día en un ambiente muy relajado, darse un chapuzón en el mar o un baño en sus duchas. Y, al caer la tarde, se convierte en un chill out precioso desde donde disfrutar de la puesta de sol, tomarse una copa y disfrutar de la mejor música.

Podríamos seguir hablando de este increíble Club, pero nos llevaría muchos días, esperamos que hayáis podido disfrutar de este nuevo post y que no dudéis en visitarlo personalme. Para esta acasión hemos contado con dos de los bañadores de la marca “6 STAR.” Una vez más La Libélula levanta nuevamente el vuelo hacia otro lugar de nuestra isla, ¿a dónde nos llevará la próxima semana?

¡¡Feliz noche amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s