Hotel Ilunion Mérida Palace “Regreso al Imperio Romano”

Muy buenos días amigos, aquí estamos un lunes más, y esta vez para daros a conocer uno de los hoteles que nuestra amiga La Libélula y yo hemos descubierto en la ciudad de Mérida, ha sido tan increíble la experiencia, que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que vosotros también lo podáis conocer.

El hotel Ilunion Mérida Palace es un hotel en el centro de Mérida, en pleno corazón de esta ciudad extremeña Patrimonio de la Humanidad. Este hotel ocupa dos edificios históricos de la Plaza de España de Mérida; al encanto del pasado que atesoran sus espacios comunes se une la comodidad y elegancia de sus estancias.

Este elegante hotel está en uno de los edificios más emblemáticos, que remonta a los siglos XVI y XIX. Tiene elementos patrimoniales, como sus arcos de media punta, mosaicos y láminas alusivas al mundo romano, que nos transportaron al esplendor del pasado medieval y romano de la ciudad.

La ubicación fue inmejorable, en todo el centro histórico de Mérida. Pudimos visitar todos los monumentos yendo a pie. Una gran ventaja.

Tuvimos al lado del hotel restaurantes, tiendas, plazas… las habitaciones son muy espaciosas, con una decoración muy agradable y bonita, acorde con todo lo histórico de la ciudad. Son muy tranquilas y silenciosas. El cuarto de baño es amplio y la ducha tiene un chorro estupendo. Las camas son muy cómodas incluido la supletoria. Nos encantó el personal ya que fueron muy amables y atentos, nos explicaron todo lo necesario para movernos por la ciudad.

Vivimos una experiencia completa y descubrimos todo lo que el hotel nos podía ofrecer: Fuera de la habitación encontramos la más amplia oferta de servicios para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Mérida.

El hotel dispone de Restaurante donde pudimos disfrutar de un variado desayuno buffet, carta de comidas y cenas. Decorado con mimo hasta el último detalle, y disfrutando de sus deliciosos platos en un ambiente relajado.

El hotel puso a nuestra disposición excelentes instalaciones para disfrutar al máximo: Entre otras, la piscina de la azotea con vistas a la Plaza de España y de la relajante sauna.

Espero queridas libélulas que una vez más os haya gustado el post de esta semana, como cada lunes ponemos rumbo a otro maravilloso lugar, ¿será de nuestra isla o volveremos a descubrir otro increíble lugar de España? ¡¡Feliz semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s