La novena planta del Hotel Gloria Palace San Agustín

Muy buenas noches mis queridas libélulas, bienvenidos una semana más, hoy vamos a dedicar el post al Solárium más chic de la zona sur de Gran Canaria, nos referimos al que está ubicado en la novena planta del gran Hotel Gloria Palace San Agustín.

Si os digo la verdad amig@s, esta no ha sido la primera vez que visito y disfruto de un día entero en este maravilloso lugar, acudo desde hace unos años en busca de tranquilidad, relajación y desconectar del resto del mundo, se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para el descanso.

Este hotel de playa grande, construido en 1982 y totalmente reformado, está muy bien situado en una zona tranquila de San Agustín, a aproximadamente 600 m de la playa de arena local y de sus aguas cristalinas. Playa del Inglés se encuentra a unos 2,5 km, y está muy bien conectado con el transporte público, que está cerca del hotel. Un centro comercial, el casino, así como numerosas tiendas y comercios, restaurantes y una amplia variedad de bares se puede encontrar en los alrededores.

El Gloria Palace San Agustín es un establecimiento lujoso situado en Gran Canaria, a 600 metros de la playa de Las Burras, y alberga una piscina en la azotea con vistas al mar. Además, cuenta con spa y habitaciones con balcón.

En 1998 inaugura su Thalasso Gloria Palace San Agustín, un edificio emblemático con más de 7.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort.

El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca.

Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena.

Acabamos este nuevo post con la satisfacción de haber disfrutado una vez más de este increíble Solárium, y esta vez de la mano de nuestra querida amiga La Libélula,. ¿Te apuntas a descubrir la próxima semana cuál será el próximo destino?

¡¡Feliz semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s