Patalavaca, la cala más famosa de Gran Canaria.

Buenas tardes amig@s, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Supongo que como la mayoría de los canarios disfrutando del Gay Pride de Máspalomas 2019, o del increíble clima veraniego de estos días de playa. Como ya sabéis hoy es lunes y lo que toca es conocer una semana más donde ha estado nuestra amiga La Libélula. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la increíble playa de Patalavaca.

Lo primero que hay que saber, es que la playa de arena Patalavaca está situada en el sur de la isla de Gran Canaria. Consta de dos bahías divididas por una meseta de piedra. Una escalera le lleva a un paseo marítimo donde encontraremos tiendas con material de playa y ropa, así como bares y restaurantes de cocina española e internacional.

Una de las cosas que más me gustó de esta visita ha sido, que dado que la temporada de baño es todo el año, los socorristas siempre vigilan a los bañistas, para que las familias con niños pequeños también se sientan cómodas aquí, además de las parejas y los solteros durante la temporada de vacaciones.

En el pequeño paseo de la playa se encuentran algunos bares, restaurantes, terrazas e instalaciones comerciales. La oferta gastronómica ofrece platos nacionales e internacionales. Aquí también encontrarás un bar alemán donde podrás beber cerveza local en un ambiente rústico.

Si al igual que yo, y nuestra amiga La Libélula, lo que buscas es pura relajación, el centro de masajes en el paseo marítimo es el lugar adecuado para tí . Aquí puedes disfrutar de un masaje tailandés contra la tensión o de un relajante masaje de relajación. Justo detrás del centro de masajes hay una escuela de buceo, que desafortunadamente estaba cerrada en nuestra visita.

Para mí es una de las mejores playas de la isla, primero por su verdadera arena, es una playa familiar que a su vez también es muy turística, clima espectacular y rodeada de armonía y tranquilidad. Muy pero que muy recomendable ya que el agua es cristalina.

Queridos amig@s, lo ideal sería que vosotros mismos seáis los que comprobéis la magia de esta playa, desde La Libélula os animamos a visitarla y a disfrutar de ella, mientras tanto nosotros ponemos rumbo a un nuevo lugar de esta maravillosa isla de Gran Canaria. ¿Qué tal si nos vemos el próximo lunes?

Camiseta y pantalón: INSIDE. Gafas: RAY-BAN. Bañador: WHY NOT. Fotos: Raquel V. Photography

¡¡Feliz semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s