Entre la playa de La Garita y el confort en La Casita de Martina.

La Playa La Garita está situada en el municipio de Telde, al sureste en la isla Gran Canaria. Es una de las playas más populares y acogedoras del municipio, en forma de concha abierta, esta playa está formada por arena oscura y fina. Cuenta con servicios de restauración, zona de aparcamiento para minusválidos, baño adaptado, siendo una playa tranquila y muy familiar.

La playa de la Garita es una de las más bonitas de Telde. Desde ella se pueden disfrutar de las vistas y formaciones geológicas (no olvidemos que son de origen volcánico) más bonitas que la naturaleza nos puede ofrecer. Un buen ejemplo de lo que os digo es El Bufadero de Telde.

Se compone en su mayoría de arena negra y tiene unos 260 metros de largo. Es famosa precisamente por las garitas que allí descansan con el paso de la historia.

Pudimos disfrutar de un bello paseo marítimo con terrazas, zona de recreo para los niños, un interesante balneario así como un escultura preciosa, el Monumento a las nadadoras.

La Garita es un barrio costero. Con un clima muy agradable y diversas playas, en la que poder disfrutar del mar. El barrio también posee restos de un antiguo asentamiento aborigen en la zona del parque infantil.

En nuestra visita no sólo tuvimos la oportunidad de conocer un poco más este barrio, sino que además WWW.BOOKING.COM puso a nuestra disposición la maravillosa Vivienda Vacacional “LA CASITA DE MARTINA” donde nuestra amiga La Libélula y yo, pudimos descansar durante todo el fin de semana.

Situada en primera línea de playa, pudimos disfrutar de todas las comodidades de una cocina de diseño y totalmente equipada, frigorífico, horno, tostadora, cafetera exprés…

Un amplio salón, con un enorme sofá blanco, clásico y reconfortable, televisión, y un enorme ventanal con vistas al exterior muy luminoso.

Debo reconocer que lo que más me fascinó de “LA CASITA DE MARTINA” fue la elegancia del dormitorio principal, aire moderno unido al confort de una maravillosa cama amplia y cómoda.

Queridos amigos… en esta ocasión podemos decir que la experiencia fue increíble y doblemente satisfactoria, aunque llegó el momento de meternos en el sofisticado baño de LA CASA DE MARTINA, ducharme, vestirme y empezar a recoger todo para poner rumbo a otro lugar de Gran Canaria.

Os animamos a que vosotros también podáis disfrutar de “LA CASITA DE MARTINA” en La Garita. Más información en: WWW.BOOKING.COM.

Fotos: Raquel V. Photography Pantalón y camisa: CELOPMAN CANARIAS, Calzado: ZARA MEN, Gafas: RAY-BAN

¡¡Feliz semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s