Meloneras, la zona más sofisticada de Gran Canaria.

Buenas noches amig@s, ¿qué tal estáis pasando esta calurosa semana? Hoy nuestra amiga La Libélula nos lleva a otro lugar de Gran Canaria, otra de las zonas costeras más importantes para el turismo de la isla, pero hoy visitamos uno de los más lujosos de Canarias.

Se trata de Meloneras, tal vez el rincón más atractivo del sur. Un apacible lugar que se encuentra a un paso de estos populares enclaves y su nutrida oferta, pero que se presenta menos masificado, más exclusivo, especialmente diseñado para aquellos que persiguen el lujo y la tranquilidad.

Meloneras es el secreto mejor guardado de la costa meridional. Emplazado en dirección a Puerto Rico, al noroeste del faro, se trata de un complejo ideado de manera especial. Con parámetros rendidos al turismo, pero rabiosamente modernos y con un toque de sofisticación.

En mi visita a Meloneras encontré un lugar que se aleja de las embestidas urbanísticas que a menudo impactan también en el paisaje humano: las aglomeraciones, los botellones, el alboroto constante… Nada de eso encontraremos aquí, donde todo rezuma lujo sin necesidad de ostentación.

Descubrí que el tiempo se detenía, y le ocurre así a la mayoría de la gente. Al poco de llegar a Meloneras te das cuenta que los relojes se duermen. Los únicos que miden el tiempo son los aficionados al footing que vuelan por el Paseo. Son los únicos preocupados por los minutos o las horas. Porque recuentan el tiempo que les lleva recorrer la larga avenida que arranca en el Faro de Maspalomas.

Es el lado más sofisticado y chic de la zona turística por excelencia de Gran Canaria. Un centro vacacional que aúna la belleza de su entorno natural con el lujo de sus instalaciones hoteleras y una oferta de ocio que lo convierte en una meca del estilo.

Queridos amigos, esperamos que os haya gustado este maravilloso recorrido que hemos hecho por este maravilloso lugar, como cada lunes nuestra amiga La Libélula ya está impaciente por alzar sus alas y poner rumbo a otro punto de Gran Canaria. Os esperamos el próximo lunes amig@s.

Fotos: Raquel V. photography

¡¡Feliz comienzo de semana!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s