Armonía, naturaleza y confort en La Finca Villa Las Palmeras.

Buenas noches amig@s, ¡¡bienvenidos!!
Hoy con nuestra amiga La Libélula vamos a descubrir una de las viviendas vacacional más increíbles de nuestra isla, sin duda alguna una de las mejores, si lo que buscamos es tranquilidad y descanso.

Si tuviera algo que destacar sería lo bonita y luminosa que es, situada en medio de una finca privada y en plena naturaleza. Hablamos de La Finca Villa Las Palmeras en el municipio de Telde, a 5 minutos del aeropuerto.

Si hubo algo que me llamara la atención de esta increíble villa, ha sido su diseño, un gusto exquisito para aquellos que aman todo lo relacionado con la nuturaleza, un gusto extraordinario para combinar lo rústico con el confort, ideal para las personas que les gustan disfrutar de la tranquilidad y el descanso, alejados del bullicio de la ciudad.

La Finca Villa Las Palmeras cuenta con jardín amplio y privado, barbacoa donde poder disfrutar de una una comida o cena al aire libre, también equipada con grandes y cómodos sillones donde poder contemplar el atardecer.

Tengo que reconer queridos amigos que me enamoré del interior de la casa, un salón enorme totalmente acristalado acompañado un cómodo sillón acorde con en el entorno, una rústica chimenea, televisión, DVD, equipo de música ideal para relajarse escuchando música clásica o romántica y calefacción.

Una cocina también en madera rústica, espaciosa y equipada para aquellos que disfrutan cocinando, junto a ella una mesa perfectamente adecuada para 8 comenzales.

Uno de los lugares que más me sorprendió fue el baño, indudablente va acorde con el resto de la casa pero con la peculiaridad, que tanto la ducha como la bañera son acristalados, dando la sensación de estar duchandote fuera de la casa, o darte un baño mientras comtemplas las estrellas.

Hablando del exterior no podemos olvidar la joya de la casa “el jardín” en el pudimos disfrutar del sol, del jacuzzi, la ducha o de la irresistible piscina donde poder darnos un chapuzón en los días de verano.

Queridos amigos de La Libélula, os aseguro que después de haber pasado la noche en esta increíble villa, puedo asegurar que el silencio total existe en este lugar.

Una vez más ponemos el punto y seguido al post de esta semana, nos quedamos con el buen sabor de boca que nos ha dejado La Finca Villa Las Palmeras. Como cada semana nuestra amiga La Libélula se prepara para otro nuevo destino. Y hasta entonces…
¡¡Feliz semana amig@s!!

Fotos: Raquel V. Photography. Camisa y cinturón: Celopman Canarias. Pantalón: Jack and Jones. http://www.booking.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s