Relax con un toque de clase.

¡¡Hola amig@s!! ¿Qué tal habéis pasado esta semana? Si os digo la verdad, para mí, ha sido una de las mejores gracias a nuestra amiga La Libélula, que en esta ocasión me ha hecho disfrutar de uno de lis lugares mas bonitos del sur de Gran Canaria. Esta vez hemos estado en “La Punta Yats Club” en Pasito Blanco.

La Punta es un espacio abierto al mar, en el Puerto Deportivo de Pasito Blanco. Un lugar incomparable donde puedes disfrutar del sol, del mar, del deporte, de una amplia oferta gastronómica y de un servicio excelente.

Pero vamos por partes: primero les voy hablar del lugar, ya que ocupa todo un rompeolas en forma de V, aprovechando al máximo su espacio, creando por un lado un solárium, llenándolo con una acertada combinación de grandes camas redondas y cómodas tumbonas donde disfrutar del sol de Gran Canaria, y por otro una agradable y sombreada terraza donde refrescarnos con unos deliciosos cócteles o tomar una espectacular y suculenta comida.

El servicio es una maravilla y los camareros son rápidos, amables y realmente saben atender a los clientes. Te hacen sentir muy especial en todo momento y parecen anticiparse a nuestros gustos. Se merecen una nota muy alta.

La decoración es sencilla pero muy elegante, basándose en el blanco y el azul con suelo en madera, acorde con el ambiente de club de yates que debe tener. Si decidimos escaparnos del relax y pasar un rato de diversión y deporte, Pasito Blanco ofrece variadas actividades náuticas… Todo lo que podamos necesitar para que nuestro día en el sur de la isla sea perfecto.

Si ya de día fue para mí un auténtico lujo disfrutando de unas relajantes horas bajo el radiante sol grancanario, de noche La Punta se convierte en el escenario perfecto para pasar una velada bajo las estrellas, disfrutar de una cena romántica o pasar momentos únicos con nuestros amigos en un lugar diferente y especial.

Como complemento a todo lo que nos ofrece La Punta, una rampa baja hasta el mar, transparente y limpio, invitador y refrescante, parte inseparable de éste lugar único entre los que nos ofrece la maravillosa isla de Gran Canaria.

Queridos amig@s, la experiencia en este lugar ha sido de lo más relajante y agradable que he tenido nunca, esta vez a La Libélula me ha hecho disfrutar de lo que más me gusta: “LA TRANQUILIDAD” ¿A dónde nos llevará la próxima semana? Nos vemos dentro de 7 días.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s