Un parque con matrícula de honor.

Muy buenas noches queridísimos amig@s de La Libélula, después de estas merecidas vacaciones, por fin regresamos para seguir disfrutando de bellos lugares de nuestra isla. En el post de hoy les voy hablar de un precioso parque, en el cual me pude relajar, divertir y disfrutar de increíbles momentos.

En esta ocasión le ha tocado el turno al Parque Juan Pablo II, en él pude decubrir estupendos lugares, tales como grandes zonas de jardín que donde pude observar que se encuentran bien cuidadas y con numerosos sitios donde la gente suele tirarse en el césped y disfrutar de la tranquilidad que allí pueden encontrar.

En mi recorrido también pude encontrar dos grandes plazas en las que los ciudadanos pueden disfrutar jugando a cualquier juego de pelota, cartas etc etc sin la preocupación de molestar a nadie.

A lo largo de mi visita en este espectacular parque me encontré con una cafetería en el centro del parque y al lado del parque infantil, en la cual se les puede vigilar y estar sentado hablando, comiendo o disfrutando de un buen café.

De mi visita debo recalcar un lugar especial que me encantó, les hablo de un estupendo lago con cisnes y patos del que pude disfrutar, en el que me relajé viendolos comer y cortejarse.

Otra de las cosas que más me gustó del Parque Juan Pablo II ha sido lo completo que es, ya que no sólo podemos disfrutar de zonas ajardinadas, sino que además cuenta con canchas deportivas, carril bici, circuito para cars, rocódromo, parques infantiles y un sin fin de zonas de paseo.

Queridos amig@s, en esta ocasión puedo decir que en esta visita el tiempo pasó volando y que me encantó todos y cada uno de los rincones de este maravilloso parque capitalino.

Para este post he vuelto a contar con un estupendo polo rojo de CELOPMAN CANARIAS, vaquero gris de INSIDE, zapatillas blancas y azules de PULL AND BEAR y por supuesto gafas RAY-BAN.
Fotos: Raquel V. Photography

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Un comentario

  1. Buenas noches, y buen regreso, has empezado con un parque que haces que parezca más maravilloso de lo que es, preciosas fotos y gratas sensaciones que me haces sentir cuando leo tus comentarios y/o explicaciones desde tu mirada, gracias

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s