Centro Comercial Las Ramblas.

Muy buenas noches amig@s, volvemos un lunes más para hablarles de otro de los lugares de Gran Canaria, en esta ocasión La Libélula ha querido llevarme a uno de los Centros Comerciales más completos de la isla.

Esta semana visitamos el Centro Comercial Las Ramblas, en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y en él encontré tiendas de alimentación, moda, servicios y restauración en un espacio al aire libre con terrazas y parking.

No sólo pude disfrutar de estos servicios, también de un agradable ambiente familiar, concurrido y social, ya que poco a poco se está convirtiendo en uno de los centros comerciales de moda por los más jóvenes.

Debo también mencionar que una de las cosas que más me gustó del Centro Comercial Las Ramblas ha sido lo bien cuidado y lo limpio que está siempre, sin duda alguna lo primordial en este lugar es mantener el buen estado de todo el recinto.

Las Ramblas se encuentra ubicado entre el Hospital Doctor Negrín y la zona de 7 Palmas, con un sistema de transporte público ya consolidado en una de las zonas de máximo crecimiento demográfico en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado a tan sólo dos pasos del Hospital Doctor Negrín, la playa de las Canteras y la zona comercial de Mesa y López.

Bueno queridos amig@s de la Libélula, solo me queda deciros que no dejéis de visitarlo, ya que en el Centro Comercial Las Ramblas también podemos disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio al aire libre destinada a pequeños y mayores.

Y con esto me despido hasta el próximo lunes amig@s, para este post contamos con una camiseta y pantalón corto de INSIDE, gafas RAY-BAN y calzado de PULL AND BEAR.
Fotos: Raquel V. Photography

3 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s