Campo Internacional de Máspalomas.

Muy buenos días amig@s, una semana más La Libélula nos lleva a otro punto de la isla de Gran Canaria, esta vez visitamos una de las zonas más tranquilas y preferidas por todas aquellas personas que buscan el descanso vacacional.

Tanto si viajas solo, en familia o con amigos, esta es la zona que deberías considerar si decides visitar o alojarte en el Campo Internacional Maspalomas, pues ofrece la mayor garantía de descanso, totalmente alejado del núcleo más activo y bullicioso de Máspalomas, ideales para disfrutar de una breve escapada o de unas largas y merecidas vacaciones.

Esta zona ubicada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana ofrece una amplia selección de alquileres vacacionales cerca de lugares que no deberías perderte.

Según los miles de visitantes y viajeros los puntos de interés más populares que deberías tener en cuenta a la hora de visitar este bonito lugar son las siguientes:

Campo de golf Máspalomas.
Parque botánico de Máspalomas.
Playa de La Garita.
Dunas de Maspalomas.
Parque de atracciones Holiday World.
Parque Urbano Sur.

Campo Internacional Maspalomas presume de ofrecer muchos más puntos de interés, y donde podrás encontrar el alojamiento perfecto cerca de ellos además de poder disfrutar de muchas zonas verdes y de vegetación.

Si decides alojarte en esta zona de Maspalomas, también podrás alquilar Bungalows allí. Dispones de 153 bungalows y si lo prefieres, también podrás escoger entre los diferentes tipos de alquileres de vacaciones:
34 villas
63 casas
150 apartamentos.

Bueno amig@s esperamos que esta pequeña información os haya servido de ayuda para conocer un poco más sobre este lugar en el sur de la isla. Nuevamente ponemos rumbo a nuestro próximo destino, ¿cuál será el próximo destino de La Libélula?

Fotos by: RAQUEL V. PHOTOGRAPHY. Pantalón, camiseta y calzado by: INSIDE

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s