Paseando entre las glamurosas calles del Centro Comercial Alisios.

Muy buenas noches amig@s, gracias por acompañarnos y disfrutar una semana más y junto a nuestra amiga La Libélula de otro de los lugares de Gran Canaria. En esta ocasión nos adentramos a descubrir uno de los últimos Centros Comerciales más modernos y equipados de nuestra isla.

Alisios es el centro comercial más nuevo y moderno de Canarias, con la mejor oferta en moda, ocio y restauración. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que está inspirado en la orografía de la isla, en sus tierras volcánicas, sus dunas y su gente. Está integrado en un ambiente abierto, pensado para que te enamores, vivas y sientas una experiencia única, como si estuvieses en la mejor calle comercial de Canarias.

Pude comprobar que cuenta con la mayor superficie dedicada al comercio de Canarias, dispone de 120 locales con las principales marcas, el primer cine premium de Canarias que además cuenta con la primera sala junior, 2.500 plazas de parking guiado para que encuentres tu sitio de la manera más rápida posible y actividades para toda la familia todos los fines de semana.

Reconozco amigos que me rechifla el Centro Comercial Los Alisios, , precioso, abierto, espacioso y por todas las tiendas disponibles. Ahora llega la Navidad y encontrar un centro comercial con tan buen gusto en adornos y villancicos me trasladó a otros lugares. Sí, lo confieso me enamoró.

Este centro comercial no sólo es amplio, sino que además es limpio y agradable, tiene todas las tiendas que puedas imaginar, además en la planta alta descubrí una amplia variedad de restaurantes de comida rápida hasta más elaboradas y cafeterías.
Destacar los baños, grandes, cómodos y bastante limpios. Ideal para pasar el día, en familia o de compras.

Me encantó este centro comercial, es diferente, como una mini ciudad con calles. No apto para días de mucho frío o de lluvia, por poner algún inconveniente, aunque tiene zonas de resguardo.

En mi visita a Los Alisios coincidí con algo fundamental para cualquier centro comercial, había exposición de coches y también conciertos de grupos locales en directo para animar, creo que una de las cosas que no puede faltar en cualquier centro comercial son los eventos que den vida y anime al visitante a visitarlo siempre que pueda.

Queridos amigos, os recomiendo que si todavía no lo habéis visitado que lo hagáis. Una vez más nuestra amiga La Libélula pone rumbo a otro maravilloso lugar de nuestra hermosa Gran Canaria.
Fotos:Raquel V. Photography

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s