“Comer y Querer” el paraíso de la cocina natural.

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, ¿Qué tal lleváis este comienzo de año? ¿Estáis preparados para conocer otro lugar de Gran Canaria? esta vez vamos a conocer uno de los mejores lugares de comida sana de Gran Canaria, esta semana La Libélula nos lleva a degustar la comida de “COMER Y QUERER, en el municipio de Telde.

La verdad amig@s es que existen pocos sitios ecológicos y vegetarianos en la isla, pero voy a compartir con vosotros este fabuloso lugar de comidas para llevar.

Me hace especial ilusión nombrar este local porque está gestionado por Esther Avilés una joven sevillana, emprendedora y enamorada de Gran Canaria.”COMER Y QUERER abrió sus puertas hace apenas una semana y desde entonces su propietaria no ha parado de trabajar, innovar y sonreír.

Todos los platos son deliciosos, una cocina muy esmerada, sabores que te llevarán a los rincones más inesperados del mundo. Una nueva forma de saborear la comida. El local es muy acogedor y se encuentra en pleno corazón de Telde.

No sólo pude degustar una gran variedad de platos sanos, siendo la cocina de base vegetariana y ecológica, sino que además también disponen de productos ecológicos 100% como el pan del dragón que es exquisito.

“COMER Y QUERER” es una iniciativa que responde a la creciente necesidad por parte de los consumidores de acceder diariamente a una alimentación más sana y equilibrada. En sus platos podemos encontrar productos como verduras frescas, proteínas vegetal de alta calidad, cereales integrales… Sin adictivos, ni refinados y sin plásticos.

En mi visita entendí perfectamente que el objetivo principal de la propietaria de COMER Y QUERER es ofrecer menús equilibrados y variados para que podamos alimentarnos correctamente sin dejar de disfrutar de los sabores tradicionales de la comida española.

Bueno amig@s ya sabéis dónde ir para comer sano, totalmente recomendado, La Libélula y yo ponemos rumbo a un nuevo destino ¿dónde estaremos la próxima semana?

Fotos: Raquel V. Photography
Camiseta: Super Drike
Pantalón :Inside
Calzado: Pull&Bear
Gafas: Ray-Ban

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s