Parque de San Juan, el auténtico pulmón de Telde.

Buenas noches amig@s, ¿Estáis preparados para saber dónde ha estado nuestra amiga La Libélula esta semana? En esta ocasión visitamos uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria.

Comenzamos nuestro recorrido en uno de los parques más grandes y verdes de Canarias, el majestuoso Parque de San Juan con cientos de hectáreas destinadas al uso y disfrute de los ciudadanos.

El parque de San Juan tiene unas posibilidades infinitas. Es un parque bastante grande en el que se pueden hacer multiples actividades como hacer deporte, pasear, jugar en el cesped, …. Aunque lo encontré bastante cambiado.

Me encontré con una imagen bastante diferente a como era en un principio, contaba con un lago con cisnes, animales… pero todo esto ha desaparecido. Destacar que hay una zona exlusiva para mascotas y para mi lo mejor del parque es la zona infantil porque es grande aunque le vendria bien que la ampliaran y renovaran rl mobiliario.

Sin duda es el pulmón de la ciudad, el recinto es idóneo para para pasear, hacer footing mientras disfrutamos de aves y otros animales además de una flora autóctona interesante.

Queridos amig@s, en sus jardines podemos encontrar una extensa variedad de plantas, canchas deportivas, fuentes, zoo, zona de entrenamiento para perros, cafetería, parque infantil, rocódromo y un enorme anfiteatro con un aforo para más de cuatro mil personas.

Sin duda alguna se ha convertido en la principal zona de ocio para deportistas y ciudadanos que buscan pasear tranquilamente como distracción. Actualmente se puede decir que este parque es el principal pulmón de Telde.

Queridos amigos de La Libélula, si no habéis estado en este parque, os aconsejamos que lo visitéis, en él vais a respirar aires de tranquilidad y paz, idóneo para desconectar de la rutina diaria. Mientras tanto, nosotros volamos a un nuevo lugar de Gran Canaria.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Fotos: Raquel V. Photography
Camisetas: Felipe Sanz
Pantalón: Inside
Calzado: Pull&Bear
Gafas: Ray-Ban

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s