Descansar en uno de los Clubes más lujosos de Canarias.

Buenos días queridísimos amig@s de La Libélula, ¿estáis preparados para descubrir dónde hemos estado esta semana? Pues no les hacemos esperar más, porque en esta ocasión nos hemos desplazado al sur de Gran Canaria. Hoy visitamos AMADORES BEACH CLUB.

Sin duda alguna es la zona más exclusiva y lujosa de Amadores que cuenta con diversas áreas de champagne, solarium con vistas al mar, piscina de agua salada, jacuzzi y un espectacular restaurante de lujo ubicado en la misma pisicna.

Os aseguro queridos amig@s que fue impresionante poder disfrutar de este lugar privilegiado en primera línea del mar y la excusa perfecta para relajarme en una de sus cómodas hamacas balinesas, entre baños de sol y de mar, masajes y por supuesto unos magníficos tratamientos de belleza.

El restaurante Amadores Beach Club me sorprendió por su creativa cocina, su decoración exclusiva con cómodos sofás, lámparas marroquíes, torres de champán y un ambiente selecto.

En mi maravillosa visita también pude disfrutar de Impresionantes vistas sobre el mar, música relajante, ambiente acogedor y una carta muy refrescante: Señales inequívocas de que me encontraba en el mejor CHILLOUT 5 estrelas de la isla.

Para mí fue un punto de encuentro de día y de noche donde podimos saborear una extensa variedad de cócteles como: Mojitos, Daikiris, Piña Colada, Combinados y Zumos Naturales.

Os aseguro queridos amigos, que no será la última vez que visite este increíble lugar, la verdad que me encantó absolutamente todo. Si todavia no habéis estado, no dejéis de ir, porque merece la pena pasar el día en este lujoso lugar.

Ahora nos toca poner rumbo a otro increíble lugar de nuestra Gran Canaria. ¿Qué tal si nos volvemos a ver el próximo lunes?

¡¡Feliz semana amig@s!!
Fotos: Raquel V. Photography

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s