El secreto mejor guardado de Mogán.

¡¡Muy buenas noches amig@s!! Que alegría nos da volver a estar con todos vosotros. Dos meses hemos estado sin poder visitar ni hablar de los lugares de nuestra increíble Gran Canaria, el COVID-19 ha sido el responsable de esta pequeña ausencia. Nuestra amiga La Libélula y yo os hemos echado muchisimo de menos. Hoy, por fin, regresamos y lo hacemos con la visita a una de las playas más hermosas de Canarias. En esta ocasión les hablamos de “AQUAMARINA”

La playa Aquamarina está ubicada en Mogán (Gran Canaria) Con una longitud de 70 metros y una anchura de 35 metros, esta hermosa playa se singulariza por tener una arena dorada y aguas tranquilas.

Se caracteriza por ser una playita muy tranquila y muy familiar, que está entre varios muellitos. Por tanto, es ideal para ir con niños. Lo malo que tiene la playa de Aquamarina es que no tiene parking cerca. Por lo que hay que andar un poco desde la playa de Patalavaca dirección Anfi del Mar o aparcar por Anfi y andar dirección Patalavaca.

Una de las ventajas que descubrí en mi visita, fue que existen varias zonas de acceso al mar para el baño, por medio de escaleras a mar abierto. Si no te gusta mucho la arena, esta opción está genial. Tanto desde la plataforma, como por las distintas escaleras que bordean el mar desde el paseo. Sin embargo me percaté que en esta playa no existe ningún servicio, ni restaurante, ni supermercado.

Otra de las cosas que me pareció acertada fue el servicio de hamacas con sus sombrillas y la plataforma al fondo en Aquamarina.
En definitiva, si quieres estar más tranquilo, te recomiendo la playa de Aquamarina y sus muellitos para bañarse. Por el contrario, si deseas mezclarte con los grancanarios, así como prefieres tener servicios cerca, y que la playa sea medianamente accesible, te recomendamos Patalavaca.

Al contrario de otras muchas playas del sur de Gran Canaria, en esta pude observar que no existe vegetación. Existen actuaciones en la playa o sus inmediaciones y dispone de rampas. No hay peligros conocidos en esta playa. Existen Accesos para Discapacitados.. El Club Náutico o Puerto Deportivo más cercano es Marina Narval (Anfi del Mar, Las Palmas).

En definitiva queridos amigos de La Libélula, si buscáis una playa para relajaros, esta es la mejor opción. Espero que este post os haya ayudado a descubrir una playa acorde a lo que buscáis. Por lo que a mí respecta, pongo rumbo a la búsqueda de otro increíble lugar de nuestra isla. Sólo nos queda decir que para esta visita hemos contado con una de las camisetas del diseñador FELIPE SANZ, pantalón corto de la marca INSIDE y playeras de CELOPMAN.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s