Playa, mojitos de melón y picoteo en el sur de Gran Canaria.

Muy buenas noches amig@s, ¿preparados para conocer cuál ha sido el plan de nuestra amiga La Libélula esta semana? Os cuento, en esta ocasión, hemos disfrutado de un domingo diferente, y a partir de ahora no sólo nos dedicaremos a visitar lugares de Gran Canaria, ahora también les vamos a recomendar sitios para picotear, comer, cenar, tomar copas etc etc.

En el post de hoy hemos empezado la mañana poniendo rumbo al sur de la isla de Gran Canaria, donde comenzamos la ruta dando un fabuloso paseo en una de las mejores playas de Canarias, nos referimos a la majestuosa Playa del Inglés.

Os aseguro amig@s que aunque no íbamos preparados para darnos un chapuzón, no nos pudimos resistir a remangarnos los pantalones, disfrutar de ese paseo por la orilla y a la vez alegrandonos la vista con la belleza de las dunas de Máspalomas.

Al finalizar ese relajante paseo, y con una temperatura de 30°, no nos pudimos resistir a sentarnos en una de las terrazas ubicadas en el mismo paseo, y refrescarnos con unos riquísimos mojitos de melón y fresa, además de disfrutar de un gran ambiente y buena música. Ummm… ¡¡repetiremos seguro!!

Sobre las 8 de la tarde nos pusimos en marcha en busca de algún lugar dónde poder tomarnos un aperitivo, ya que el paseo y el haber disfrutado de un día relajante, nos había abierto el apetito, allí, en San Fernando de Máspalomas, en la calle Partera Leonorita número 6, fue donde descubrimos “El Trapiche Canario”

No sólo salimos satisfecho por el fabuloso trato, sino que además pudimos disfrutrar de algunos de los exquisitos platos de comida canaria, a un precio económico y de muy buena calidad. Si pasáis por allí, no perdáis la oportunidad de poder degustar esos platos que tanto nos gustó. Totalmente aconsejable.

Queridos amigos, hasta aquí llegó nuestro peculiar plan dominguero, espero que os haya servido de ayuda para saber qué hacer un día cualquiera y donde acudir a comer, ¿qué tal si nos volvemos a ver el próximo lunes?

Fotos: Rita Sánchez.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s