De una mañana en el sur, a una tarde en el norte.

Muy buenos días amig@s de La Libélula, ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Regresamos un lunes más para contaros dónde hemos estado esta semana, y que lugares te recomendamos ¿Te apuntas a descubrirlo?

Básicamente empezamos nuestra visita en la playa Bahía Feliz. Es una playa mixta de piedra y arena. Especialmente la zona para los windsurfistas es muy pedregosa. También a la zona de baño se llega sólo por encima de muchas piedras, a menudo también grandes. Pero hay una franja más ancha de arena a lo largo del agua donde se puede extender la toalla. La entrada al agua es muy poco profunda y también apta para niños.

La “Bahía de la Felicidad” cautiva a muchos bañistas con su combinación, tanto que después de un agradable paseo hicimos una pequeña parada en un pequeño y agradable bar en la playa, con aperitivos y bebidas, así fue como descubrimos el “Chiringuito Bahía”

Pequeño y encantador chiringuito en la playa. Lugar perfecto antes de comenzar o finalizar un paseo por el paseo marítimo. Cervezas, mojitos, cócteles, sangría disponibles junto con refrescos, helados, pimientos verdes, palitos de pescado y papas fritas y bocadillos, todo fresco y sabroso, así que lo recomiendo.

Después de pasar una fabulosa mañana en este increíble chiringuito, decidimos poner rumbo a la capital, con la intención de buscar un lugar donde poder disfrutar del almuerzo, y el lugar elegido fue la terraza “Café Regina” en el Centro Comercial Los Alisios.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la comida y que me dejara satisfecho. Temperatura perfecta ni frío ni calor. Tomamos una ensalada de langostinos y pollo frito con salsa de yogurt. Tengo que reconocer queridos amigos que me encantó.

Lo recomiendo ya que es una de las mejores terrazas que he visitado. Así que terminamos la comida con un fabuloso café de Colombia, aromático y exquisito.

Respecto al servicio, hay que pedir en barra pero no me quejo puesto que es lo que hoy día funciona en todos los locales. La camarera que nos sirvió fue muy amable. Sin duda alguna este lugar será mi lugar del café en Alisios. Lo recomiendo.

Queridos amigos, hoy ha sido un día muy completo y esperamos que hayáis disfrutado de estas visitas pero sobretodo que os sirva para saber donde acudir si visitáis Gran Canaria.

Fotos: Rita Sánchez y Raquel Valido.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s