El placer de pasear por el pequeño “Puerto Banús” en Las Palmas de Gran Canaria.

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, regresamos una semana más para contaros cual ha sido la ruta elegida para este lunes. ¿Estáis listos para conocer a dónde nos ha llevado La Libélula? Hoy visitamos el Gran Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Está ubicado en el centro de la Avenida Marítima, junto a la playa de las Alcaravaneras, la marina de Las Palmas de Gran Canaria, es la de mayor en número de atraques del archipiélago y se encuentra totalmente integrado en esta capital.

En mi visita, pude descubrir que me encontraba en uno de los espacios más tranquilos y bonitos del centro de la ciudad. Pasear, visitar alguno de los cafés, bares o restaurantes, admirar las mil embarcaciones amarradas, o descubrir cualquiera de los muchos secretos que esconde este reducto de paz dentro de una urbe siempre acelerada.

Nuestra visita no sólo fue al precioso muelle, también tuvimos la curiosidad de visitar el pequeño centro comercial ubicado en el mismo Muelle Deportivo. Inaugurado en 2005, Sotavento es un centro comercial de dos pisos al aire libre con cafeterias, restaurantes y discotecas.

En medio de nuestra visita decidimos hacer una pequeña parada y tomarnos algo frío que nos aliviara un poco el calor que estábamos pasando por las altas temperaturas, así que decidimos sentarnos en “Marea Alta” uno de los restaurantes-cafetería del muelle deportivo. Nos atendieron genial, pendiente en todo momento que estuviésemos muy a gusto…
Desde la terraza pudimos disfrutar de las vistas al puerto deportivo.
Lo recomiendo 100%…

Después de habernos refrescado en “Marea Alta” decidimos acabar con la visita de este maravilloso lugar de Las Palmas de Gran Canaria. Totalmente recomendado si os gusta disfrutar de unos paseos tranquilos y relajados. ¿Qué tal si os apuntáis a descubrir el próximo lunes otro bonito lugar de nuestra isla?

Fotos:Rita Sánchez./Polo, calzado, pantalón y reloj: Celopman Canarias.

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA AMIG@S!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s