Bajo la atenta mirada de Tritón, se esconde la playa de La Laja.

Muy buenas noches mis queridas libélulas, ¿Qué tal habéis pasado estos calurosos días? Como ya sabéis que me encantan las playas, en esta ocasión les voy hablar de la playa de La Laja. Ésta se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y se caracteriza por ser de arena negra y no ser nada turística, al contrario que otras playas de Gran Canaria.

Nada más llegar al la playa, me recibió la imponente escultura de nueve metros de alto, el Tritón que como cada día saluda a los visitantes que llegan a Las Palmas de Gran Canaria.

Esta playa, que a punto estuvo de desaparecer bajo el asfalto, no sólo ha sido preservada sino que ha sido remozada y potenciada recientemente con una actuación paisajística.

La Laja ha sido siempre la playa de los vecinos del Cono Sur de la ciudad, aunque con la construcción de nuevos accesos, está playa ha ganado muchos adeptos, llegando a ser una de las preferidas por los residentes de la capital, a mí personalmente me gustó mucho.

Lo mejor de esta playa, es que cuenta con un entorno de piscinas naturales que son unos de los principales atractivos de la capital. Cuenta con una piscina infantil natural, con forma de media luna, especial para los niños. Otra piscina que fue adaptada para practicar deportes, con 5º metros de longitud, y una tercera piscina familiar.

Queridos amigos, una vez más ponemos rumbo a otro de los bonitos lugares de Gran Canaria, ya sabéis que el próximo lunes conoceremos el lugar elegido por nuestra amiga La Libélula.
¡¡Feliz semana amig@s!!
Fotos: Rita Sánchez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s