El Parque de las tres fuentes.

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, ¿preparados para conocer cuál ha sido el lugar elegido por La Libélula esta semana? No les voy hacer esperar más ¿Qué tal si juntos descubrimos otro de los preciosos rincones de nuestra isla? en esta ocasión nos adentramos en el corazón de la ciudad de Telde. La Libélula y yo visitamos el pequeño pero hermoso Parque de Arnao.

Se encuentra situado en el centro de la ciudad. Tiene una extensión de 12.000 m2 y alberga diferentes espacios de descanso, estudio y juego, pero sobretodo me llamó mucho la atención la gran variedad de plantas y zonas verdes.

Según nos informaron, este increíble parque fue inaugurado el 16 de septiembre de 2002, cuenta con una biblioteca pública con áreas de estudio y zona de lectura para los más pequeños.

Como ya hemos dicho, el Parque Arnao no es muy grande, sin embargo albergar un amplio parque infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de columpios, toboganes, redes etc etc.

En mi recorrido pude disfrutar de varias fuentes, sirenas, ranas y peces, todas perfectamente en funcionamiento donde pude avadirme del mundo escuchando la melodia de su agua.

Tiene varios accesos por los que entrar. Es un sitio ideal para pasear y disfrutar de sus fuentes y esculturas.Tiene monumentos, el más destacado en conmemoración a los poetas de Telde, entre otros. Así como el servicio de baños públicos con rampas adaptadas.

Una vez más, hemos hablado de otro de los rlugares más bonitos de Telde, ciudad que me vió nacer y que siempre guardaré en el corazón. ¿A dónde nos llevará La Libélula la próxima semana?

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Fotos: Raquel V. Photography

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s