La mejor estancia en el Hotel Las Orquídeas.

Muy buenas noches mis queridas libélulas, ¿que tal habéis pasado la semana? ¿Os gustaría saber qué lugar ha visitado nuestra amiga La Libélula? En esta ocasión, hemos disfrutado de uno de los mejores hoteles de Gran Canaria.

Todo el mundo necesita un sitio donde desconectar cuando está cansado de la rutina diaria. Para aquellos que visiten Bahía Feliz, el Hotel Orquidea es una magnífica elección para descansar y muy conocido por su ambiente tranquilo y sosegado.

Disfruté de un lugar rodeado de jardines y palmeras, el Hotel Orquídea ofrece el lugar ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en la isla de Gran Canaria. Se encuentra en Bahía Feliz, en primera línea de playa, este complejo de 4 estrellas cuenta con unas cuidadas instalaciones y servicios acordes a su categoría.

Cuenta con un amplio restaurante buffet y un restaurante a la carta donde degustar especialidades locales y platos internacionales. Además hay un bar-cafetería para picar algo entre horas, hacer un almuerzo ligero o tomar una copa.

Durante la estancia, disfruté de algunos de los servicios que me ofrecía este increíble hotel, como servicio de habitaciones, tomar el sol en un ambiente tranquilo o refrescarme bajo la ducha, también pude nadar, ya disponen de amplias piscinas para adultos y niños.

Os aseguro amig@s que ya sea que viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, este hermoso y elegante hotel hará inolvidable tu visita a Bahía Feliz.

Camisa: Bershka.
Calzado: Inside
Fotos: Alexandre Carrisi.
¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s