Compras, ocio y mucha diversidad en el Centro Comercial Yumbo.

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, aquí estamos una semana más para hablaros de otro maravilloso lugar de Gran Canaria, hacía tiempo que nuestra querida Libélula no visitaba un Centro Comercial, pues en esta ocasión, he tenido la suerte de estar en uno de los más grandes e importantes para el turismo LGTBI. ¿A qué ya habéis adivinado cuál es?

El Centro Comercial Yumbo abrió en octubre de 1982, siendo uno de los más grandes de Gran Canaria, con unos 20.000m2. y más de 200 comercios, entre restaurantes, cafeterias, bares y gran cantidad de comercios. Muy pensado para el turismo de todo el mundo que eligen Maspalomas y la Playa del Inglés para pasar sus vacaciones. Tiene una gran plaza donde cada año se instala el escenario para las multitudinarias fiestas, como el Carnaval y la Maspalomas Gay Pride.

Durante el día, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche más o menos, podemos disfrutar de un ambiente más bien familiar. Relajarnos mientras hacemos unas compras entre la gran variedad de tiendas que el centro nos ofrece, ya sean de uso diario y alimentación en supermercados, moda, perfumería, joyería o electrónica además de los típicos recuerdos que podrán encontrar en los bazares.

Una difícil decisión que deberá tomar, será elegir el lugar donde comer. En C.C.Yumbo hay casi tanta variedad en restaurantes como en nacionalidades de nuestros visitantes. Puede escoger entre comida española, china, indú, alemana, italiana… La mayoría tienen la cocina abierta durante todo el día hasta entrada la noche y con unos precios en general más que asequibles.

Sin embargo al llegar la noche, C.C.Yumbo se transforma y pasa a ser de un tranquilo centro donde poder pasear, comprar o disfrutar de una comida en familia o con los amigos a un centro lleno de espectáculos en vivo con Drags, terrazas al aire libre, bares y discotecas. Y es que una gran parte de los locales nocturnos van dirigidos por y para público LGTB pero salvo en algunos casos que la entrada es reservada sólo para hombres, en la mayoría de ellos es bien recibida cualquier persona.

Podrás tomar una copa o un coctel sentado en una de las múltiples terrazas al aire libre, disfrutando del maravilloso clima que te ofrece Gran Canaria en cualquier época del año o pasar la noche bailando hasta llegada la madrugada en alguna de las discotecas, si así lo prefieres. Sea como fuere, siempre serás atendido con rapidez y amabilidad.

Bueno queridos amig@s, una vez más nuestra amiga La Libélula vuelve a desplegar sus alas para poner rumbo a otro hermoso lugar de la isla de Gran Canaria.
¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Fotos: Raquel V. Photography
Camisa: Celopman Canarias
Pantalón: Pull&Bear
Calzado: Inside

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s