Una isla para los enamorados

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula. Una semana más tenemos el placer de daros a conocer otro de los maravillosos rincones de Gran Canaria. Una de esas mágicas localizaciones la encontramos en el municipio de Mogán, en el sur de la isla. Hoy nuestra querida Libélula y yo visitamos: LA ISLA DE ANFI.

Este enclave entre Arguineguín y Puerto Rico goza de un clima excelente durante todo el año. Sus más de 2.800 m2 invitan al descanso en un ambiente tropical, rodeado de aguas cristalinas, jardines salpicados de palmeras y peces de colores.

El acceso a Anfi se puede realizar a pie, a través de un puente que la conecta con Anfi Beach, o por vía marítima, a través del puerto deportivo de Marina Narval o del propio embarcadero de la isla. Éste último punto está muy demandado por parejas que planean veladas especiales por sus increíbles vistas a mar abierto.

Una cómoda y exuberante isla en forma de corazón a la que puedes acceder gratis a lo largo del mencionado puente.
Al lado del puerto deportivo, podemos nadar en el mar por las escaleras habitadas para entrar y salir del mar con aguas limpias y claras. En el centro de la isla hay un club isleño donde puedes tomar el sol e incluso almorzar.

Además si prefieres puedes bañarte por la zona adyacente a la isla, ya que hay una playa de arena, instalaciones para deportes acuáticos, un pequeño centro comercial y un supermercado.

En nuestra visita descubrimos una isla muy verde y muy atrevida pero a la vez muy atractiva con paisajes y excelente restaurante, también podemos encontrar un muelle de ferris para seguir viajando por las aguas de esta hermosa Gran Canaria.

Queridos amig@s, si en algún momento tenéis pensado ir al sur de la isla, no perdáis la oportunidad de visitar LA ISLA DE ANFI. ¿Qué tal si seguimos la aventura poniendo rumbo a otro rincón de nuestra Gran Canaria?

En esta ocasión volvemos a contar con:
Fotografías: Raquel V. Photography.
Camisa: Celopman Canarias.
Pantalón: Bershka.
Calzado: Inside.
Gafas: Ray-Ban /Pulsera: Pulseras de los Retos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s