Fantasía y Erotismo en una de las Boutique más Elegantes de Canarias “Boutique Erótica Diavolove.”

Muy buenas noches queridos amig@s ¿Qué tal habéis pasado la semana? Bienvenidos una vez más a nuestra cita de cada lunes. En esta ocasión os vamos hablar de una de las boutiques eróticas más elegantes y sofisticadas de Canarias. Nuestra amiga La Libélula y yo, les contamos los secretos más escondidos de la BOUTIQUE ERÓTICA DIAVOLOVE.

Diavolove rompe todos los esquemas actuales del concepto de tiendas eróticas. En esta increíble boutique han creado un espacio erótico, sensual, y glamuroso, en el que podemos realizar nuestras compras en un ambiente de comodidad, cordialidad y total discreción.

Pero no solo eso, sino que en DIAVOLOVE podemos degustar, probar y tocar una gran variedad de productos de muestra tales como: chocolates, aceites, cremas y todo tipo de juguetes eróticos, Al mismo tiempo podemos contar de un asesoramiento totalmente personalizado y profesional.

En Diavolove, podrás encontrar una gran diversidad de productos eróticos de alta calidad, a los mejores precios , ya que la mayoría de los productos vienen directamente de fábrica, saltándose otros intermediarios. Importan todos sus productos directamente desde Barcelona, Estados Unidos, Alemania, y Francia.

En la actualidad, Diavolove, como marca registrada ha comenzado a distribuir su propia línea de lencería, disfraces, kits para enamorados, pétalos de rosa perfumados, etc, todo con el logo y nombre de su propia marca.

Queridos amig@s, os voy a decir por qué les aconsejamos realizar nuestras compras en DIAVOLOVE. 1- Porque ofrecen una amplio catálogo de productos de las primeras marcas a precios muy competitivos y adaptados a todos los tipos de bolsillos.

2- Porque es una boutique elegante y discreta, con amplio surtido de productos eróticos, cosmética, complementos, moda, accesorios, lencería, artículos de bondage, juegos de pareja, decoración, reuniones de tuppersex…

3- Porque antes de realizar tus compras cuentas con asesoramiento totalmente personalizado, trato agradable y profesional. DIAVOLOVE cuenta con un servicio exclusivo de Personal Shopper y donde podrás encontrar los artículos que estás buscando a los mejores precios del mercado sin competencia.”

Bueno queridos amigos de La Libélula, esperamos que el lugar que hemos visitado hoy os haya servido para descubrir que en DIAVOLOVE podemos encontrar todo lo que necesitamos para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales y eróticas.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s