Autos Losan, líderes en automóviles sin carnet.

Muy buenas noches amig@s de La Libélula, ¿Qué tal habéis pasado la semana? Una vez más regresamos a nuestra cita de cada lunes. En esta ocasión os vamos hablar de una de las empresas más importantes de Gran Canaria. Nuestra amiga La Libélula y yo, hemos visitado uno de los concesionarios de automóviles sin carnet más conocidos de Canarias: “AUTOS LOSAN”

¿Sabíais que Autos Losan S.L. es distribuidor de las marcas de vehículos sin carnet “Aixam” y en AL Motos trabajan con multimarcas para diferentes tipos de motos y Scooters? Y no solo eso sino que también presta servicios de reparación y postventa. También ofrecen recambios Daihatsu (modelos desde el año 74), Vespa-Piaggio (todos los modelos desde el año 74)

Queridos amigos… ¡¡lo tengo muy claro!! la comodidad y el futuro está en los coches sin carnet, además se pueden conducir a partir de los 14 años, según la normativa actual. Tan sólo es necesario disponer de licencia de ciclomotor y además se puede circular por todo tipo de vías menos autopista.

En nuestra visita también tuvimos la oportunidad de hablar con Loli y Guaya, dos de las propietarias de AUTOS LOSAN y AL MOTOS, quienes nos enseñaron sus instalaciones. Una de las sedes, se encuentra en Telde, concretamente en la C/ Poeta Pablo Neruda n°18 y la otra en Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Pamochamoso n°31.

Entre los servicios que ofrecen podemos encontrar un taller para los servicios de recepción, mecánica, chapa y pintura, almacén de repuestos y un amplio estocaje de piezas de sus propias marcas, así como exposición de vehículos y oficina.

Además disponen de una amplia variedad de motocicletas y ciclomotores nuevos y de ocasión y de cualquier marca, cuentan también con un servicio de lavado exhaustivo y profesional a disposición de todos sus clientes. Si buscas una moto o un coche, lo tienes claro ¡visita Autos Losan!, donde además ofrecen financiación y seguros para su moto o coche sin carnet.

Sabías que ahora en AUTOS LOSAN también puedes encontrar la primera moto 100% eléctrica? Un transporte silencioso que no contamina el medio ambiente y además presentan un diseño único y con tecnología de vanguardia. “ELEKTRA” es ideal para zonas urbanas e interurbanas.

Os aseguro queridos amig@s, que lo que más me llamó la atención fue la profesionalidad de su plantilla, está distribuida en mecánicos con amplia experiencia en sus marcas, chapistas, pintores, responsables de recambios y comerciales que te van asesorar a elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Además pudimos comprobar que la prioridad de AUTOS LOSAN y AL MOTOS es el compromiso de calidad. Desde hace más de 20 años se toman muy en serio la elección de las marcas que ofrecen a sus clientes y con todas las garantías. Gracias a ese empeño los vehículos que venden cumplen a la perfección con las expectativas de los más exigentes.

Queridos amigos, sin duda alguna os digo que en Autos Losan vais a estar en manos auténticos profesionales dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites, no te lo pienses y visita o llama a AUTOS LOSAN (Telde 928 691 334) AL MOTOS (Las Palmas 928 290 590) y pide presupuesto sin compromiso.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s