Restaurante La Cofradía de Taliarte “Toda una experiencia gastronómica”

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, ¿Estáis preparados para comenzar una nueva semana? ¿Qué tal si lo hacemos visitando uno de los restaurantes más conocidos de Gran Canaria por su especialidad en pescados frescos, por la calidad de su cocina y por sus precios? En esta ocasión nos desplazamos al Muelle de Taliarte.

El muelle de Taliarte representa un elemento estratégico en la proyección económica, deportiva, educativa, científica y social de Telde. Así se define este puerto pesquero de nuestra costa. Y no es para menos.

En este muelle se encuentra la Cofradía de Pescadores que surte de los mejores pescados frescos al restaurante La Cofradía de Taliarte. Producto fresco que les entregan los mismos pescadores todos los días al finalizar la faena.

Está situado en un lugar único, este acogedor local ofrece un amplio salón climatizado y terrazas para poder disfrutar de ellas en un ambiente marinero.

En nuestra visita pudimos hablar con Daniel (propietario del restaurante) y nos confesó que la carta se actualiza constantemente para traernos los mejores platos con pescados y productos de temporada.

Su cocina mediterránea y española, bajo la dirección de su gran chef, son aquí maravillosas. No hay duda de que os va a gustar la gran variedad en platos de elaboracion propia como las papas arrieras con gambón rojo y pulpo o el salteado de la estación. En este caso el salteado de Otoño que es un salteado de medregal con setas, champiñones y castañas.

En nuestra visita también pudimos comprobar que el Restaurante La Cofradía de Taliarte dispone de una carta de vinos muy variada con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos los invitados.

Este lugar es muy recomendable por la buena atención de todo el personal. Cada vez que vengáis, comprobaréis su magnífico servicio. Además nos ofrece unos precios interesantes por unas comidas apetitosas. Un gran número de usuarios se han dado cuenta de que el ambiente es agradable aquí.

Bueno amig@s, solo me queda deciros que no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer el Restaurante La Cofradía de Taliarte y disfrutar del auténtico sabor del pescado fresco. Una vez más ponemos rumbo a otro lugar de nuestra hermosa isla.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s