Valorar tu tiempo te llevará a garantizar tus metas.

¿Quién no ha oido alguna vez aquello de “el tiempo es oro”? Yo lo pensaba, incluso había veces que consideraba que esto era una exageración.
Haga lo que haga, emplee el tiempo en lo que lo emplee, debo de tener en cuenta que ese momento es único y no volverá, por lo tanto siempre será bueno saber en que lo «gasto» porque en esta vida hay cosas que puedo recuperar pero «el tiempo» jamás.

Si algo he tenido siempre presente es que hasta que no empecemos a valorarnos a nosotros mismo no valorarémos nuestro tiempo. Quedarme con la sensación de que cuando haga algo he perdido el tiempo no es bueno. Solamente el hecho de intentarlo ya significa que no he perdido el tiempo, aunque el resultado no sea el esperado.

Cuando empieces algo, procura aplicarte en ello, sino ¿para qué lo empezaste? Si quieres alcanzar el éxito, no escatimes en esfuerzos y por lo tanto se generoso con el tiempo que utilizas para conseguir la meta.
No pierdas el tiempo pensando en el pasado, porque te anclarás y no prosperarás y no dudes en lo que te puede pasar en el futuro, porque eso se sabrá en seguida y te llenará de temores, recuerda, hoy es el mañana.

He aprendido que el éxito es cuestión de constancia. No perder el tiempo en anteponer los problemas y no divagar ni buscar excusas es una buena forma. El único límite a mis logros de mañana está en las dudas que pueda tener hoy.

Si quieres hacer un buen uso de tu tiempo y quieres tener éxito en lo que empredas, tienes que saber que es lo más importante, y entonces poner en ello todo lo que tienes. No escatimar esfuerzos es algo fundamental.

Y para terminar les dejo con esta maravillosa frase:
“El día ideal nunca llega. Hoy es el día ideal para aquellos que han decidido que así sea.”


Feliz comienzo de semana amig@s.

Un comentario

  1. Buenos Tardes, Jose, espero que estés como parece por tus reflexiones, veo que estas en un momento al cual llevo yo unos años que me plantee todo los que has dicho en estos últimos reportajes, te aplaudo por haber logrado realizarlo, es la única forma de vivir, eres un ídolo para mí, cuídate y seguiré leyéndote, gracias

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s