Tus vacaciones en el Campo Internacional de Maspalomas.

Muy buenas noches amig@s, ¿preparados para disfrutar de la semana santa? ¿Qué tal si te hablamos de un lugar espectacular donde pasar tus vacaciones? Hoy te voy hablar del Campo Internacional de Maspalomas. Para este post contamos con prendas de Celopman Canarias, marca especializada en complementos y ropa masculina.

El Campo Internacional de Maspalomas se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, es una zona turística que se encuentra en el extremo sur de la isla de Gran Canaria (Canarias). Es aquí donde se ha desarrollado el principal núcleo turístico de la isla.

Al igual que todos los destinos turísticos de las Islas Canarias, recibe visitantes nacionales y alemanes, británicos y escandinavos durante todo el año, debido a su clima templado y estable.

Es reseñable la afluencia de público gay, que la convirtió en el principal destino invernal del turismo homosexual europeo en los pasados años 1980 y 1990. La mayor parte de este tipo de oferta se concentra en el centro comercial Yumbo Centrum, cerca del Campo Internacional y que se caracteriza por ser un espacio de referencia para la comunidad LGBT aunque lo suficientemente alejado para poder disfrutar del descanso.

Campo Internacional de Maspalomas se ha convertido en destino de sol y playa que ofrece además múltiples opciones de ocio, como parques de atracciones, instalaciones para el deporte (golf, submarinismo, windsurf, paracaidismo, fútbol… Sin embargo, el mayor reclamo es su playa de arena rubia (la mayor de la isla), su clima soleado y el espacio natural que conforman las dunas, la charca y el palmeral.

Aparte del turismo de sol y playa, en esta zona de Maspalomas es reseñable la actividad de ocio en el parque de atracciones Holiday World a 500 metros de la zona, con una infinita variedad en cafeterías, terrazas, bolera, restaurantes etc etc.

Bueno amig@s espero que ya tengáis claro dónde pasar estos días de semana santa, una vez más nuestra amiga La Libélula y yo ponemos rumbo a otro lugar de Gran Canaria.
¡¡Feliz Semana Santa amig@s!!

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s