Los secretos de una de las playas más escondidas de Gran Canaria.

Muy buenas noches queridos amigos de La Libélula, regresamos una semana más, y en esta ocasión para hablaros de una de las playas más bonitas y escondidas de Gran Canaria. Para esta ocasión volvemos a contar con la marca de ropa masculina “CELOPMAN CANARIAS” hoy les traemos un polo básico color blanco, pantalón corto verde militar y un calzado cómodo a juego con las prendas. Entre Pasito Blanco y Arguineguin se encuentra la protagonista de hoy, la playa Montaña de Arena.

Es una playa nudista y “hipie” escondida, que solo se puede llegar a pie por un par de caminos o por mar. De hecho, no se ve desde la carretera, por lo que solo la gente que sabe que está allí, la conoce.

Está situada en el sur de la isla, entre Pasito Blanco y Arguineguín. La mayoría de días vas a tener sol, el agua templada y en calma. Es de arena fina y clara . Su fondo es también de arena y no hay ni una sola piedra. Tiene unos 240 m de longitud y bastante sitio donde poner la toalla.

La mejor opción es aparcar en la playa de Carpinteras, donde los coches están mas seguros. Una vez aparques, te diriges hacia el mar, donde encontrarás una playa de piedras y roca ( Carpinteras ). A tu izquierda, bordeando el mar y prácticamente al mismo nivel, verás un pequeño sendero. Si lo sigues, en menos de 10 minutos estarás en la playa.

La mejor época para disfrutarla es, sin duda, cualquier día de la semana pero entre octubre y mayo. En verano, es muy concurrida por campistas y domingueros por lo que sobre todo los fines de semana, hay bastantes casetas y sombrillas.

Además al ser una playa escondida, no hay “prohibiciones” por lo que puedes jugar al tenis, voley o futbol playa o tener los perros sueltos. Aun así, vas a estar mucho mas cómodo y tranquilo que en las playas más famosas. Yo que tú, evitaría los fines de semana de verano, ya que no sólo hay bastante gente, sino que suele estar sucia con restos de los campistas. También al ser una playa larga y abierta, suele entrarle algo de basura del mar ( palos, redes…) y en ocasiones también te la puedes encontrar con bastantes algas. La verdad es que cambia mucho de unos días a otros.

Queridos amigos, una vez más nuestra amiga La Libélula alza el vuelo rumbo a otro maravilloso destino de Gran Canaria. ¿Qué tal si lo descubres el próximo lunes?

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s