“Archipiélago Informática” los mejores profesionales en el campo de la informática.

Muy buenas noches amig@s, ¿cómo se presenta esta nueva semana? ¿Con ganas de saber que nos trae hoy nuestra amiga La Libélula? Pues vamos allá, porque esta semana hemos estado en una de las tiendas de informática más conocidas de Gran Canaria, hoy visitamos “Archipiélago Informática” y como no, volvemos a vestir de Celopman, en esta ocasión contamos con un precioso polo verde militar, pantalón beige claro y unas zapatillas a juego combinado con las prendas.

Lo primero que hay que destacar es que Archipiélago Informática nace de la mano de profesionales altamente cualificados con más de veinticinco años de experiencia en el campo de la informática, tanto en la venta de productos como en ofrecer un servicio técnico de calidad contrastada.

Y no sólo eso amig@s, si no que también son distribuidores de Sistemas de Control de Acceso y Presencia y ofrecen servicios de reparación y mantenimiento en sistemas electrónicos para farmacias.

Si algo pude comprobar en el ratito que estuve allí, fue lo comprometidos que son en dar un servicio integral a sus clientes, de forma que no necesiten buscar soluciones adicionales externas, ofreciendo seriedad, experiencia y profesionalidad. La calidad y el asesoramiento profesional son sus premisas, se toman el tiempo necesario para atenderte, comprender tus necesidades, responder a tus preguntas y buscar la mejor solución para tí o tu empresa.

Por una parte la raíz inicial de Archipiélago Informática es que están directamente relacionada con el mundo de la informática, donde se desarrollan actividades como:

Venta, montaje e instalación de equipos informáticos y redes de ordenadores. – Mantenimiento de redes y equipos informáticos tanto para empresas como para particulares. – Asesoramiento. – Técnico en cualquier tema relacionado con la informática. – Instalación y mantenimiento de programas informáticos bajo distribución, con un contrato de garantía y actualización de los mismos. – Control de accesos y aforos. – A sentimos escolar.

Control de accesos y aforos.

Absentismo escolar.

En el año 2002 firmaron un acuerdo con la empresa Serveis Informatics Help PC y son la Delegación Oficial en Canarias para la distribución y venta de sus Sistemas de Control de Presencia/Acceso y Producción. Estos sistemas consisten en: – Control de presencia del personal con control por tarjeta de proximidad o biométrico. – Control de producción y trazabilidad de alimentos. – Gestión y control de gimnasios y centros deportivos. – Control de rondas. – Gestión de Parking.

Y si fuera poco, Archipiélago Informática también es el punto oficial en Telde de la compañía telefónica LOWI, con tarifas de ahorros increíbles, fibra y móvil de la forma más simple.

Queridos amigos creo que ya lo tenéis claro, tu ordenador o tu portátil ponlo solo en manos de profesionales y recuerda que Archipiélago Informática se encuentra en Telde en la calle Sor Concepción Suárez N°12.

Feliz comienzo de semana amig@s.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s